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Concejalía de Hacienda, Desarrollo Local y Festejos

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Según la Resolución nº 369/2011, de 17 de junio, por la que se establece la organización de los servicios administrativos del Ayuntamiento de Tordesillas, comprende los siguientes asuntos:

A) En materia de Hacienda se incluyen los asuntos relativos a las siguientes materias o funciones:

1. Gestión Presupuestaria y extrapresupuestaria.

2. Gestión Tributaria y de precios públicos.

3. Procesos de ordenación de los ingresos y gastos.

4. Análisis y control económico-financiero y presupuestario.

5. Inspección fiscal.

6. Información y estadística económico-financiera.

7. Contabilidad presupuestaria y económico-financiera.

8. Tesorería y recaudación.

9. Contabilidad de Tesorería.

10. Gestión de créditos y relaciones con instituciones financieras.

11. Seguros.

12. Gestión catastral.

13. Gestión de subvenciones.

B) En materia de Desarrollo local, los asuntos relativos a las siguientes materias o funciones:

1. Fomentar las Políticas Activas encaminadas a la formación, el empleo y el asesoramiento para la creación y consolidación del tejido empresarial en el municipio de Tordesillas.

2. Colaborar activamente con los ciudadanos de Tordesillas en la búsqueda o mejora del empleo, proporcionar una formación adecuada para una mejor inserción en el mercado laboral, y ofrecer un servicio de orientación y asesoramiento a las iniciativas empresariales de nuestros ciudadanos, promoviendo de igual forma la captación de inversiones y capitales que redunden en beneficio para Tordesillas.

3. Promover y desarrollar el tejido empresarial locas mediante el apoyo técnico a las empresas de nueva creación y a emprendedores, así como fomentar la creación de empleo mediante la formación de trabajadores desempleados o en búsqueda de mejora de empleo y la inserción de colectivos desfavorecido.

C) En materia de Festejos se incluyen los asuntos relativos a la planificación, organización, ejecución y control de todos los festejos locales.