Al día
Buscador
Takaisin

NOTA INFORMATIVA: AFORO DE LA PISCINA MUNICIPAL DE VERANO POR EL COVID-19

Una vez finalizado el plazo de renovación y nueva adquisición de los  abonos de la Piscina Municipal de Verano, podemos comunicar que, aún  teniendo restricciones en el aforo al encontrarnos en fase 2, las instalaciones cuentan actualmente con aforo suficiente para  acoger al  total de abonados de esta temporada y admitir un número limitado de pases  diarios de personas no abonadas, bajo reserva telefónica previa.

Así mismo, durante la temporada de verano pueden existir modificaciones del aforo en función de la fase en la que nos encontremos y siempre marcadas por la Junta de Castilla y León, siendo estas:

1.- En caso de continuar en el NIVEL 2: el acceso será prioritario para los abonados y se admitirá un número limitado de pases diarios de personas no abonadas, previa reserva telefónica.

2.- En caso de alcanzar el NIVEL 1: el acceso será libre tanto para abonados como para usuarios de pases diarios de personas no abonadas, que podrán adquirir la misma sin necesidad de reserva.

3.- En caso de alcanzar el NIVEL 3: el acceso será permitido únicamente para los usuarios abonados. Y si la afluencia así lo requiriera, se establecerían las medidas necesarias en determinados días o franjas horarias.

4.- En caso de llegar al NIVEL 4: el acceso será permitido únicamente para usuarios abonados y se establecerán turnos o franjas horarias para todos los días de baño.

Pidiéndoles disculpas por las molestias que se les pueda ocasionar, les saluda atentamente,

Tordesillas, a 9 de junio de 2021.

EL ALCALDE, Miguel Ángel Oliveira Rodríguez.