Tordesillas Contigo, sello de establecimiento seguro

Imagen Tordesillas Contigo, sello de establecimiento seguro

Los establecimientos comerciales y de hostelería tendrán a partir de esta semana el distintivo de “Tordesillas Contigo” establecimiento seguro.

Se supervisará a los establecimientos comerciales y de hostelería para que estén preparados para garantizar la implantación de todas las medidas de protección, higiene y desinfección recomendadas por las autoridades sanitarias.

Desde el Ayuntamiento de Tordesillas se trabaja en sensibilizar a la población para activar el comercio local y a nuestra hostelería que ha vuelto a abrir sus puertas con ganas e ilusión, sin olvidar que cumplen con las medidas necesarias para que las personas puedan realizar sus compras, ir a un bar o restaurante sabiendo que está protegido. En definitiva, lo que se busca es transmitir seguridad y garantía a la hora de realizar las compras, generar valor en este sector y, además, crear vínculos emocionales entre compradores y comerciantes.