Solicitud devolución Piscinas Verano

Instrucciones para la solicitud de devolución de la parte proporcional del abono de la piscina de verano por el retraso en la apertura de la instalación

1. El Pleno Municipal ha aprobado el día 3 de julio mediante la incorporación de una Disposición Adicional única en la Ordenanza del Precio Público de la Piscina de Verano, la posibilidad de devolución de la parte proporcional del precio del abono de las piscinas de verano por el retraso en la fecha de apertura de la instalación de las personas que así lo soliciten.
  2. Este acuerdo de pleno debe de publicarse en el B.O.P. y estar expuesto al público por un periodo de 30 días hábiles, donde si no hay alegaciones, se elevará el mismo a definitivo.
  3. Hasta que el acuerdo no se eleve a definitivo, no se podrá proceder a la devolución de la parte proporcional del precio público que le corresponde a cada usuario.
  4. No obstante, los usuarios que opten por esta devolución, podrán solicitarlo desde este momento y hasta el 7 de septiembre incluido en modelo oficial confeccionado para este supuesto, que tendrán a su disposición en el Registro Municipal, pagina web municipal, RRSS municipales y en las taquillas de las piscinas de verano. El modelo debidamente cumplimentado deberá presentarse en el Registro Municipal o por sede electrónica
  5. En el momento en que el referido acuerdo de pleno se eleve a definitivo, el Ayuntamiento lo comunicará en los tablones de anuncios oficiales para que el los usuarios que han solicitado la devolución puedan hacerla efectiva en el Ayuntamiento.
  6. Se recuerda a quienes soliciten esta devolución que su tarjeta de acceso a las instalaciones de la piscina quedará desactivada desde el día 8 de septiembre.

Agradeciendo su comprensión y reiterando las disculpas por las molestias ocasionadas.

Tordesillas, a 4 de julio de 2018.

El Alcalde, José Antonio González Poncela.