Miércoles 3 junio

Imagen Miércoles 3 junio

Temas: 0 contagios en últimos 14 días, próximo a fase 2.

Nuestra Zona Básica de Salud suma 0 contagios en los últimos 7 días (0 % de las tarjetas sanitarias) y 0 contagios en los últimos 14 (0 % de las tarjetas sanitarias), 256 desde el inicio de la pandemia, con 99 casos activos actualmente.

Seguimos en FASE 1 con algún algunas medidas de alivio. Apelamos, como venimos haciendo desde antes de la declaración del estado de alarma, a la responsabilidad y a la solidaridad. Es necesario que seamos estrictos en el cumplimiento de la normativa vigente y recomendaciones. Solo así conseguiremos mantener estos datos y entrar en la fase 2 lo antes posible y con garantías.

Desde el Ayuntamiento de Tordesillas damos gracias a los profesionales del Centro de Salud, a la Guardia Civil y a la Policía Local por el trabajo realizado para el cumplimiento de la normativa y por velar por nuestra seguridad.