Fotografías de Ismael Sánchez COVID-19 Tordesillas

Imagen Fotografías de Ismael Sánchez COVID-19 Tordesillas

Desde el Ayuntamiento de Tordesillas queremos agradecer al fotógrafo Ismael Sánchez, este magnífico trabajo documental realizado en Tordesillas en plena crisis del Covid-19.

En palabras de Ismael Sánchez :

"Este proyecto habla de vida, de esfuerzo, de trabajo, lucha y muerte. Por desgracia una realidad que nos ha dejado esta pandemia que ha modificado nuestra vida como la conocíamos. Me ha hecho conocer el virus desde dentro, como sienten las personas que se enfrentan a él, he escuchado testimonios desgarradores y he visto imágenes que difícilmente olvidaré.

Con el único fin de documentar esta etapa histórica, poniendo cara a todas esas personas que dieron su vida para salvar la de otros.

En las fotografías se muestra la labor incesante de todas las personas que han estado en primera línea y también de la situación en la calle y de cómo nos hemos adaptado a ella. Todas las fotografías están realizadas en el municipio vallisoletano de Tordesillas.

Agradezco a todas las personas que me han mostrado su trabajo y me han abierto las puertas de sus casas, espero que con este trabajo, se reconozca vuestro esfuerzo"

www.ismasanchezfotografo.es