Imagen EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO PARA EL TERCER CARRIL EN LA A-62 SIMANCAS/TORDESILLAS

Tal y como nos comunican desde Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León queda abierto para “Información oficial y pública el proyecto de trazado Mejora de capacidad  y funcionalidad de la autovía de Castilla  (A-62). Tramo: Simancas-Tordesillas. Desde el P.K. 140+500 al 151/000 y su Estudio de Impacto Ambiental. Prv. Valladolid” por un periodo de 30 días para que todas aquellas personas afectadas por dicho proyecto efectúen las alegaciones que consideren oportunas.

A través de este enlace:

pueden consultar toda la documentación relativa al mismo.

Aprovechando la ocasión, le envío un cordial saludo.

Tordesillas, a 29 de enero de 2020.

EL ALCALDE, Miguel Ángel Oliveira Rodríguez.