Estas navidades, comprar en Tordesillas trae suerte

Imagen Estas navidades, comprar en Tordesillas trae suerte

El Ayuntamiento de Tordesillas junto con la Asociación Comercio Local, han presentado en el salón de plenos su campaña para incentivar las comprar navideñas en el municipio. “Estas navidades, comprar en Tordesillas trae suerte”, cumple su novena edición con un éxito de acogida muy importante de las ediciones anteriores. En la presentación, han estado presentes el alcalde del municipio, Miguel Ángel Oliveira, la concejala de Turismo y Comercio, Susana Santiago, además de Almudena Alonso, en representación de la Asociación Comercio local de Tordesillas.

Campaña se desarrollará desde hoy 30 de Noviembre al 4 de enero con sesenta y siete comercios. Aquellos clientes que hagan compras en los establecimientos participantes recibirán una participación por cada 10 € de compra, que se depositarán en unas urnas distribuidas en todos los comercios. En total se repartirán 1.500 euros, repartidos en tres cheques por importe de 500 euros cada uno. Estos se canjearán por los premiados de forma personal e intransferible en los establecimientos participantes, donde los ganadores no podrán permutar en un sólo comercio más de 100 €. Cada establecimiento tendrá una caja a modo de urna donde se depositarán las papeletas. Éstas se entregarán por cada comerciante al Ayuntamiento, el día 4 de enero antes de las 12.00 horas.

Entre las principales novedades de esta edición, estará el sorteo de varias cestas de navidad con productos provenientes de comercios de Tordesillas.

Al finalizar la Campaña se realizará el sorteo entre todas aquellas papeletas participaciones depositadas en las urnas. Este se llevará a cabo el 4 de enero a las 14:00 horas. De no ser localizado un ganador antes de las 18.00 horas del día del sorteo, éste perderá su premio y se declarará ganador al primer reserva que sea localizado siguiendo el orden que se hubiese establecido en el sorteo. No podrá haber un ganador con más de un cheque regalo ni cesta. Tampoco podrán resultar ganadores los dueños o trabajadores de un establecimiento comercial inscrito, que posean una papeleta sellada por el mismo establecimiento comercial donde trabajen o sean propietarios.