Cribado masivo Tordesillas

Imagen Cribado masivo Tordesillas

Se pone en conocimiento de los vecinos de Tordesillas que debido al aumento de casos positivos de COVID-19 en los últimos días en la Zona Básica de Salud de Tordesillas, la Junta de Castilla y León ha decidido realizar un cribado masivo en Tordesillas el próximo domingo 17 de enero, de 9:00 a 18:00 horas, con test de antígenos de segunda generación, RECOMENDANDO ENCARECIDAMENTE A LA POBLACIÓN QUE ACUDA AL MISMO.
Criterios de inclusión:
• Censados en la Zona Básica de Salud de Tordesillas.
• Edad igual o superior a 12 años.
• Personas que sospechen un posible contacto con positivo confirmado en los días previos.
• Asintomáticos.
• Abierto a la población en general.
Criterios de exclusión:
• Personas que hayan pasado la infección por COVID-19 en los últimos tres meses.
• Menores de 12 años.
HORARIOS DE ATENCIÓN:
El cribado se desarrollará de 9:00 horas a 18:00 horas del domingo 17 de enero en el Pabellón Municipal de Tordesillas y se deberá acudir con la tarjeta sanitaria y DNI, respetando los horarios de atención según la letra del primer apellido (ver imagen).
HORARIO LETRA DEL APELLIDO
9:00 HORAS A-B