Bando - Nuevos cortes totales del puente: 28 y 29 de enero de 9:00 a 14:00 h.

Imagen Bando - Nuevos cortes totales del puente: 28 y 29 de enero de 9:00 a 14:00 h.

Según nos comunican desde el Ministerio de Fomento, debido a los trabajos de rehabilitación que se están realizando actualmente en el Puente Medieval de la localidad, se deben realizar nuevos cortes al tráfico totales.

Los citados cortes se producirán los días 28 y 29 del  presente mes de enero en horario de 9:00 a 14:00,  quedando posteriormente el tráfico regulado mediante semáforo, tal y como se ha estado realizando hasta ahora.

Desde esta Alcaldía seguimos trabajando para informar de los cambios con la mayor brevedad posible, minimizar el efecto de los cortes y evitar las molestias que se puedan producir.

Así mismo, les pedimos disculpas por todos los problemas que se están causando en el desarrollo de esta obra.

Atentamente,

Tordesillas, a 24 de enero de 2020

EL ALCALDE, Miguel Ángel Oliveira Rodríguez.