Bando - Modificaciones en el tráfico por Motauros 2020

MODIFICACIONES EN EL TRÁFICO POR MOTAUROS

Como bien sabrán, los días 16, 17, 18 y 19 del presente mes de enero, Tordesillas acogerá la Concentración Motera  “Motauros 2020”, la cual contará con un gran número de participantes y visitantes.

Así mismo, las obras que se están realizando en el Puente Medieval alterarán de manera significativa el normal desarrollo de la concentración debido, en primer lugar, al actual paso alterno mediante semáforo.

Por todo lo anteriormente expuesto, se ha tomado la decisión de hacer unidireccional el Puente Medieval desde las 17:00 horas del sábado 18 de enero hasta las 03:00 horas del domingo 19 de enero, esto es,  SOLO SE PODRÁ BAJAR EL PUENTE,  quedando fuera del horario mencionado regulado por semáforo, por lo que para acceder a Tordesillas desde la zona de acampada,  deberán utilizar la circunvalación, bien accediendo por la entrada desde Zamora o bien por la entrada desde La Coruña.

Cabe destacar que, en función del desarrollo de la concentración y del tráfico de la misma, se podrá variar la decisión tomada en lo que al Puente Medieval se refiere, dando traslado a los vecinos de manera inmediata.

Desde esta Alcaldía, se insta a los vecinos y visitantes que eviten en lo posible utilizar el vehículo para acceder a la zona de acampada  evitando posibles problemas de tráfico.

Así mismo, les pedimos disculpas por todos los problemas que se están causando en el desarrollo de esta obra.

Atentamente,

Tordesillas, a 16 de enero de 2020

EL ALCALDE,

Miguel Ángel Oliveira Rodríguez.