AVISO - Sacrificios porcinos

En base a lo dispuesto en la Orden de 25 de septiembre de 2000 (BOCyL nº 192 de 3 de octubre de 2000), la Campaña de Sacrificios Domiciliarios Porcinos se desarrollará como sigue:

Período que comprende la compaña: Último viernes del mes de octubre de 2019 a primer domingo del mes de abril de 2020.

• Dicha orden, establece, que las muestras se entregarán dentro de las bolsas que existen al efecto, acompañadas del  justificante del pago de   tasas (Caja España), en el despacho de los Servicios Veterinarios del Centro de Salud de Tordesillas en horario de 9:00 horas a 12:30 horas de lunes a viernes, no festivos. En esta campaña NO se examinarán muestras de jabalíes.
  • Recordarles que existen riegos para la salud que pueden derivarse del consumo de carne y productos cárnicos no sometidos a control.

Tordesillas, a 31 de octubre de 2019

EL ALCALDE, Miguel Ángel Oliveira Rodríguez.