NUEVO AVISO - Corte total circulación del Puente Medieval

Imagen NUEVO AVISO - Corte total circulación del Puente Medieval

MODIFICACIÓN DEL CORTE  DEL PUENTE MEDIEVAL

Tras las conversaciones mantenidas desde el Equipo de Gobierno con los responsables del Ministerio de Fomento y de la empresa adjudicataria, se ha tomado la decisión de retrasar el corte del Puente Medieval al próximo martes 10 de diciembre, con el   objetivo de  evitar los problemas de tráfico dada la previsión de circulación en la operación Constitución-Inmaculada 2019.

Los motivos que provocan este corte de tráfico en el Puente Medieval de Tordesillas, son el comienzo de la 2ª fase de la obra que corresponde proceso de reparación de las bóvedas y alzados de  fábrica, recuperando los volúmenes perdidos en piezas, consolidación de los sillares con procesos de deterioro y recuperación del monolito.

La planificación de cortes será la siguiente:

Días 10 y 11 de diciembre se cerrara al tráfico en su totalidad en horario de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas (en el cual se procederá al montaje de andamiaje).

Durante las siguientes tres semanas, aproximadamente, se dejará abierto al tráfico un carril bidireccional regulado con semáforos, dando paso alterno.

Al finalizar las obras, se procederá al corte total del tráfico en horario de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas (en los cuales se procederá al desmontaje del citado andamiaje).

Lamentamos todas las molestias que se les puedan ocasionar

Atentamente,

Tordesillas, a 4 de diciembre de 2019

EL ALCALDE, Miguel Ángel Oliveira Rodríguez.