AVISO - CORTE POR OBRAS EN LA PLAZA PEPE ZORITA (FORAÑO) - 29 DE ENERO

Con motivo de las obras que está realizando Iberdrola de actualización de una línea de distribución eléctrica, se pone en conocimiento de los vecinos de Tordesillas que el próximo miércoles, 29 de enero, la Plaza Pepe Zorita (Foraño) permanecerá cortada al tráfico rodado por lo que

Los vehículos que circulen desde la Plaza de la Chana sentido Foraño, así como los que circulen por Dimas Rodríguez, deberán desviarse por la calle Velilla, para posteriormente girar a la derecha por la calle Gutiérrez Mellado. Una vez en la Avenida de León tendrán varias posibilidades, como por ejemplo, la calle F. Riera Marsá o Carretera de Matilla.

Los vehículos que circulen por la Avenida de Valladolid sentido Foraño, deberán desviarse a la derecha por la Avenida de León y los vehículos que accedan al  Foraño por la Avenida de León, solo podrán girar a la izquierda en la Carretera de Matilla o en la Avenida de Valladolid.

Por todo lo anteriormente expuesto, disculpen las molestias que se les puedan ocasionar,

Tordesillas, a 27 de enero de 2020.

EL ALCALDE,

Miguel Ángel Oliveira Rodríguez.