Abierto plazo de inscripción a comercios locales en la campaña de comercio navideño

Es intención de este Ayuntamiento junto con la Asociación de Comerciantes de Tordesillas poner en marcha la Séptima Campaña de Promoción Comercial de Navidad, denominada “ESTAS NAVIDADES, COMPRAR EN TORDESILLAS TRAE SUERTE”.

Todos aquellos comercios que estén interesados en participar en la mencionada campaña, deberán presentar el modelo de inscripción en la Oficina del Registro del Ayuntamiento de Tordesillas o en la Mercería Sole (C/ Santa María 31), o bien a través de los correos electrónicos: desarrollolocal@tordesillas.net o comerciolocaltordesillas@gmail.com antes del próximo miércoles, 28 de noviembre, a las 14:00 horas.

Dicho modelo de inscripción, así como las condiciones de participación, están a su disposición en las dependencias municipales, en la sede de la Asociacion de Comerciantes de Tordesillas o bien en la web del Ayuntamiento.

Atentamente,

EL ALCALDE, José Antonio González Poncela.