Al día
Buscador
Atrás

Campaña "Bono Vecino" de la Diputación. Información para comerciantes y hosteleros.

Imagen Campaña "Bono Vecino" de la Diputación. Información para comerciantes y hosteleros.

La Diputación Provincial de Valladolid junto con la colaboración de FECOSVA han puesto en marcha una campaña de promoción denominada ”BONO VECINO. CONSUMIR EN TU PUEBLO TIENE PREMIO”, TOTALMENTE GRATUITA, dirigida a todos los establecimientos comerciales y de hostelería de los municipios de Valladolid de menos de 20.000 habitantes.

El objetivo de la campaña es reactivar la actividad comercial y concienciar a los vecinos que si consumimos en el pueblo, todos ganamos, porque colaboramos con el mantenimiento de puestos de trabajo, potenciamos el consumo local y ponemos nuestro granito de arena contra la despoblación.

DESARROLLO DE LA CAMPAÑA:

Duración: Del 20 DE JULIO AL 30 DE NOVIEMBRE de 2020. Cada establecimiento dispondrá de 100 rascas (que deben ir sellados por el establecimiento o con los datos del mismo para que tenga validez), para entregar a sus clientes de la siguiente manera:

En COMERCIOS, RESTAURANTES Y OTROS SERVICIOS: por una compra o consumición igual o superior a 10 €. Los 100 rascas contendrán: 10 BONOS premiados con 10 euros cada uno para gastar en el mismo establecimiento hasta el 30 de noviembre.

En CAFETERÍAS Y BARES: por una consumición igual o superior a 5 €. Los 100 rascas contendrán: 20 BONOS premiados con 5 euros cada uno para gastar en el mismo establecimiento hasta el 30 de noviembre.

El comerciante/hostelero recibirá el importe de los bonos canjeados en su número de cuenta en el plazo de 1 mes, tras la debida justificación de que ha hecho entrega de los premios a los clientes, adjuntando las fotografías de todos los rascas premiados con el nombre, apellidos, DNI y la aceptación de la Protección de Datos de los ganadores. Enviar mediante correo electrónico a fecosva@fecosva.com o Whatsapp al teléfono 603 642 651.

ENTREGA DE MATERIAL E INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA: En el plazo aproximado de 10 días tras la inscripción recibirá el material promocional, 2 carteles y 100 rascas en su establecimiento.

PROMOCIÓN: La difusión de esta campaña se realizará:

  • Presentación de la campaña e inserción de publicidad en todos los medios de comunicación con más audiencia de la provincia.
  • A través de redes sociales con una fuerte campaña en el Facebook e Instagram de @TuComercioVecino.
  • A través de carteles distintivo de la campaña que identificará el comercio que participa.
  • A través de las páginas web: www.tucomerciovecino.com y www.diputaciondevalladolid.es en las que aparecerá el mecanismo de la campaña y un listado de todos los participantes.

 

¡INSCRIBETE YA!

Más información en el documento adjunto