Al día
Buscador
Atrás

Bando medidas adoptadas por Coronavirus

Imagen Bando medidas adoptadas por Coronavirus

BANDO

MEDIDAS ANTE CORONAVIRUS

D. Miguel Ángel Oliveira Rodríguez, Alcalde-presidente del Ayuntamiento de Tordesillas

HACE SABER:

Que debido a la necesidad de adoptar medidas con el fin de contribuir a contener la propagación de la enfermedad epidémica denominada “COVID-19” (Coronavirus), de conformidad con la competencia atribuida en el artículo 21.1 m) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y dentro del ámbito de sus competencias, ordena, por este Bando, la adopción de las siguientes medidas:

- La cancelación de los siguientes eventos y la suspensión hasta nueva orden de las siguientes actividades organizadas por el Ayuntamiento en el municipio:

  • EVENTOS DEPORTIVOS: MARCHA AUTISMO (29 de marzo) y TORDESILLAS CUP (4 y 5 de abril).
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS. ESCUELAS DEPORTIVAS DE YOGA, PILATES, JUEGOS TRADICIONALES, GIMNASIA DE MAYORES, AEROBIC, G. MANTENIMIENTO, BÁDMINTON, G. HIPOPRESIVA Y BAILE LATINO. 
  • ACTIVIDADES CULTURALES: 
    • 14 DE MARZO: TEATRO AFICIONADO. GRUPO AMALGAMA. CASAS DEL TRATADO.
    • 15 DE MARZO: BANDA DE MÚSICA DE TORDESILLAS. CASAS DEL TRATADO.

Próximamente iremos informando de la celebración de los eventos de la programación deportivo, cultural y social del municipio, atendiendo siempre a garantizar la seguridad de los vecinos de Tordesillas.

- El traslado inmediato de este bando a todos los Centros afectados, para su conocimiento y publicación en lugar visible de los mismos.

EL ALCALDE,

Fdo.: Miguel Ángel Oliveira Rodríguez