Al día
Buscador
Atrás

actualización - Tráfico restablecido en Plaza Pepe Zorita (Foraño)

Imagen actualización - Tráfico restablecido en Plaza Pepe Zorita (Foraño)

Actualización 15-7-2020 13:00 h

El tráfico ha sido restablecido en la Plaza Pepe Zorita.

Las obras de Iberdrola se han agilizado, estando ya el tráfico abierto en la Plaza Pepe Zorita, por lo que ya no es necesario utilizar los itinerarios alternativos que publicábamos ayer.

 

Información 14-7-2020

Con motivo de las obras que está realizando Iberdrola de actualización de una línea de distribución eléctrica, se pone en conocimiento de los vecinos de Tordesillas que los próximos días 15 y 16 de julio la Plaza Pepe Zorita (Foraño) permanecerá cortada al tráfico rodado.

Los vehículos que circulen desde la Plaza de San Martín (La Chana) sentido Foraño, así como los que circulen por Dimas Rodríguez, deberán desviarse por la calle Velilla, para posteriormente girar a la derecha por la calle Gutiérrez Mellado. Una vez en la Avenida de León tendrán varias posibilidades, como por ejemplo, la calle Federico Riera Marsá o Carretera de Matilla.

Los vehículos que circulen por la Avenida de Valladolid sentido Foraño, deberán desviarse a la derecha por la Avenida de León y los vehículos que accedan al  Foraño por la Avenida de León, solo podrán girar a la izquierda en la Carretera de Matilla o en la Avenida de Valladolid.

Por todo lo anteriormente expuesto, disculpen las molestias que se les puedan ocasionar,

Tordesillas, a 14 de julio de 2020.

EL ALCALDE,

  Miguel Ángel Oliveira Rodríguez.

Plano orientativo corte tráfico pepe zorita 15 y 16 de julio de 2020