Servicios
Atrás

Oficina móvil de información al consumidor

Oficina móvil de información al consumidor
Imagen Oficina móvil de información al consumidor
Contacto
Teléfono:
983772521
Información
Dirección:
C/ Carnicerías s/n - Sala El Norte de Castilla
Servicio de emergencia
No
Horario:
Atención presencial martes de 11:00 a 13:30 h.
Más Información

La OMIC (Oficina móvil de información al consumidor) es un servicio gratuito de información y orientación al consumidor que, además, media en los conflictos que puedan surgir entre consumidores y empresarios, para intentar una solución amistosa.

Es un servicio dependiente de la Diputación de Valladolid, que acude a Tordesillas los martes en horario 11:00 a 13:30 h. en la C/Carnicerías s/n (Sala el Norte de Castilla). 

  • Teléfono oficina de Tordesillas: 983 772521
  • Teléfono Diputación de Valladolid, Área de Consumo: 983 427100 extensión: 688

 

Funciones de la OMIC:

  • Asesorar a los ciudadanos y Ayuntamientos de la Provincia en temas de consumo.
  • Dar una respuesta eficaz a las necesidades y demandas de la población.
  • Desarrollar una conciencia consumerista y ecológica.
  • Colaborar con los sanitarios locales y equipos del Área Social.
  • La educación y formación en consumo.
  • La atención, defensa y protección de los consumidores y usuarios de acuerdo con lo establecido en las disposiciones legales.

ShareThis Copy and Paste