Curso CYLDigital: Control parental en tus dispositivos para que tus hijos haga un uso seguro de Internet

Os informamos del próximo curso presencial y gratuito sobre "Configura el control parental en tus dispositivos para que tus hijos hagan un uso seguro de Internet".

Fechas: 27, 28 y 29 de mayo de 2024, en horario de 16 a 18:30 h.
Lugar: Aula Mentor (Edificio del Ayuntamiento, Pza. Mayor, 1, 2ª planta).

Las Inscripciones las gestiona CYL Digital y pueden ser por teléfono u online:

- Por teléfono: 900 909 752
Onlinehttps://www.cyldigital.es/curso/configura-el-control-parental-en-tus-dispositivos-para-que-tus-hijos-hagan-un-uso-seguro-de-7, pulsando en el botón "Matricularse". Necesitará darse de alta en la plataforma CYL Digital para ello.

Descripción del curso:

En nuestra era digital, el acceso seguro de los niños a Internet se ha convertido en una prioridad primordial para los padres. Si bien Internet ofrece oportunidades invaluables de aprendizaje y entretenimiento, también viene con su cuota de riesgos.

Este curso busca empoderar a padres, madres y tutores/as con el conocimiento y las herramientas para implementar controles parentales efectivos, garantizando que sus hijos disfruten de una experiencia digital segura y positiva.

¿Qué aprenderás en el curso?

• La importancia del control parental y obtener una visión general de las herramientas disponibles.
  • Los riesgos comunes en línea y aprender la importancia de la educación digital para los niños.
  • Establecer controles robustos y, si es necesario, cómo implementar software adicional para una protección extra.
  • Configurar controles parentales en los principales navegadores: Chrome, Firefox y Edge, asegurando una navegación web protegida.
  • Cómo garantizar que el contenido al que acceden los niños sea apropiado para su edad.

Al concluir este curso, tendrás la confianza y el conocimiento para configurar controles parentales en diversos dispositivos y plataformas, así como la información necesaria para guiar y educar a tus hijos/as sobre prácticas seguras en línea.

¡Acompáñanos en esta misión de hacer de Internet un espacio seguro para la próxima generación!

Curso CYL Digital

Nos ponemos en contacto desde el Ayuntamiento de Tordesillas para informaros sobre el próximo curso presencial y gratuito sobre "Configura el control parental en tus dispositivos para que tus hijos hagan un uso seguro de Internet".
Estimamos que podrían estar interesados los padres y madres, AMPAS, por lo que os solicitamos darle difusión. Muchas gracias,

Fechas: 27, 28 y 29 de mayo de 2024, en horario de 16 a 18:30 h.
Lugar: Aula Mentor (Edificio del Ayuntamiento, Pza. Mayor, 1, 2ª planta).

Las Inscripciones las gestiona CYL Digital y pueden ser por teléfono u online:

- Por teléfono: 900 909 752

Descripción del curso:

¿Qué aprenderás en el curso?