Noticias del Ayuntamiento

Aviso - Ampliación del plazo venta abonos Piscina Verano

AMPLIACIÓN VENTA DE ABONOS DE LA PISCINA MUNICIPAL DE VERANO

Se pone en conocimiento de los vecinos de Tordesillas que debido a la mejora de los datos en los contagios del COVID-19, la comunidad de Castilla y León ha bajado al NIVEL 1 de aleta sanitaria, lo que implica la ampliación de aforo a todos los niveles.

Por todo lo anteriormente expuesto, el Ayuntamiento de Tordesillas ha decidido aceptar las solicitudes ya presentadas fuera de plazo y abrir un nuevo plazo para la presentación de solicitudes de abonos, ya sea renovación o nueva adquisición, por lo que los interesados deberán presentar en la Piscina Municipal de Verano lo siguiente:

• En caso de renovaciones de abono:
    • Los carnets que se quieren renovar en un sobre.
    • Escribir en sitio visible la clave que aparece en el carnet y un teléfono de contacto.
  • En caso de nuevos abonos:
    • Libro de Familia (para la modalidad familiar).
    • DNI.
    • Foto actualizada.

El plazo establecido para la venta y renovación de abonos será del sábado 19 al miércoles 23 de junio.

Así mismo, se continuará admitiendo un número limitado entradas diarias de personas no abonadas, bajo cita previa telefónica, limitado siempre a la fase de alarma en la que nos encontremos.

PPidiéndoles disculpas por las molestias que se les pueda ocasionar, les saluda atentamente,

Tordesillas, a 17 de junio de 2021.

EL ALCALDE, Miguel Ángel Oliveira Rodríguez.