Noticias
Buscador
Noticias del Ayuntamiento
Atrás

Agente de Impulso Rural en el Centro de Apoyo Empresarial (Calle Carnicerías)

El Ayuntamiento de Tordesillas, a través de la Diputación de Valladolid, dispondrá desde hoy 21 de febrero del servicio de un AGENTE DE IMPULSO RURAL, cuya oficina está de lunes a viernes, en el Centro de Apoyo Empresarial situado en la C/ Carnicerías N° 1 de Tordesillas.
Entre otros, tiene como objetivos los siguientes:
– Contribuir a la mejora del empleo en el medio rural, para incrementar el desarrollo de Tordesillas y su comarca.
Explorar el tejido productivo de Tordesillas, y difundir los Planes Autonómicos que persigan el crecimiento económico y la reducción de los niveles de desempleo, las ayudas y subvenciones que tanto la Diputación de Valladolid como la Consejería de Industria, Comercio y Empleo ofrezcan para que los emprendedores lleven a cabo sus proyectos de futuro y la contratación de trabajadores.
– Incentivar aquellas actividades propias y peculiares del municipio que potencien su idiosincrasia por ser propios y específicos de cada territorio.
– Ofrecer información en ferias de empleo.
– Ofrecer información de empleo y autoempleo a los ciudadanos de los diferentes aspectos y programas que tiendan a mejorar su economía, cumpliendo con ello el impulso del desarrollo local para el que se pretende destinar a estos trabajadores.
– Informar y atender al emprendedor en aquellos asuntos de su competencia.